Atlas

Atlas de Ecocitopatología Diagnóstica en las Lesiones Abdominales - Parrilla · López · Valls



Descripción:

Atlas de Ecocitopatología Diagnóstica en las Lesiones Abdominales - Parrilla · López · Valls. La realización de este atlas ha sido estimulada por el reciente interés que en el diagnóstico por citología con aguja fina (CAF) muestran los patólogos y radiólogos, así como por la necesidad de contar con un texto en el que se pudiera hallar la correlación de los resultados de dos técnicas (ecografía y citología) que poseen entre otras las ventajas siguientes: extensa difusión en los servicios médicos, rapidez en el diagnóstico, bajo costo, pocas molestias para el paciente y sobre todo una alta confiabilidad en manos experimentadas. Esta obra se propone como objetivos principales brindar un resumen sistemático y detallado sobre el diagnóstico citológico de las lesiones que se presentan ocupando espacio en diferentes localizaciones anatómicas del abdomen, al obtener las muestras citológicas mediante una aguja fina y bajo la guía ecográfica presentar una correlación ecocitológica de estas lesiones, tomando como regla de oro los resultados histológicos y comparándolos con las extensiones citológicas.

Descargar:
Rapidshare | Mediafire

 

 

Aparatología en Ortopedia Funcional 2ª Edición - Ulrike Grohmann



Descripción:

Atlas Ilustrado. Aparatología en Ortopedia Funcional 2ª Edición - Ulrike Grohmann. Una reimpresión en idioma español y la edición en portugués ya están en el mercado y la original en alemán está agotada. Una segunda edición actualizada ya esta preparada.Muchas propuestas de colegas, estudiantes y de reseñas fueron tomadas en cuenta para encontrar en conjunto los nuevos conocimientos clínicos. La visión general de los aparatos de ortodoncia y ortopedia ha contado con la ayuda de los pacientes tratados y confirmados. Los aparatos funcionales son aparatos removibles (aunque algunos pueden ser fijos) que tienen una acción principal sobre los músculos y los huesos y secundariamente sobre las piezas dentarias. Al tratamiento con aparatologia funcional se le denomina también ortopedia funcional. No tienen elementos activos como las placas removibles, las fuerzas son intermitentes y las fuerzas musculares son capaces de hacer mover a las piezas dentarias y de modificar los huesos basales.

 

Descargar:
Rapidshare
 
 

Atlas de Ortopedia Maxilar: Diagnóstico - Thomas Rakosi · Irmtrud Jonas



Descripción:

Atlas de Ortopedia Maxilar: Diagnóstico - Thomas Rakosi · Irmtrud Jonas. La ortopedia maxilar es una alternativa de prevención y corrección de los problemas de crecimiento de la boca. Para los expertos, cuando los niños utilizan aparatos removibles los padres juegan un importante papel de acompañamiento, sin embargo, el éxito del mismo depende en exclusiva de la colaboración del paciente. La importancia de un tratamiento preventivo de ortopedia maxilar radica en la corrección de los problemas de crecimiento de la boca. Esto con el animo de evitar intervenciones agresivas, como las cirugías y extracciones. La ortopedia Maxilar consiste en la utilización de aparatos en la boca de uso permanente, que por ser removibles el paciente puede quitárselos para comer, realizar su respectiva higiene y llevar a cabo algunos deportes. En la actualidad es fácil detectar por parte de los padres, algunas inconsistencias en la mordida de los niños o problemas en el crecimiento de la boca.

Descargar:
Rapidshare

  

Neuroanatomía Texto y Atlas en Color 3ª Edición - Crossman · Neary



Descripción:

Neuroanatomía Texto y Atlas en Color 3ª Edición - Crossman · Neary. Nuevo volumen perteneciente a la serie Textos ilustrados, serie muy bien consolidada y de gran interés elaborada en respuesta a la creciente demanda de textos concisos, bien integrados y de relevancia para la práctica clínica. El principal propósito de esta nueva edición es proporcionar a los estudiantes de medicina y de ciencias de la salud una descripción clara, concisa, bien organizada y visualmente atractiva de la anatomía del sistema nervioso humano. La obra en su 3.ª edición se presenta como un texto sucinto que aborda la materia con suficiente detalles para facilitar la comprensión de cómo funciona el sistema nervioso y para proporcionar la base para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos neurológicos. Como novedades de esta 3.ª edición, comentar que se ha ampliado sustancialmente el primer capítulo con el fin de proporcionar una visión de conjunto de todos los temas que incluye la neuroanatomía básica, así como los fundamentos del diagnóstico clínico de la enfermedad neurológica.

Descargar:
Megaupload

 

 

Atlas de Anatomía Humana 4ª Edición - Frank H. Netter, MD



Descripción:

Sin duda, el más conocido y apreciado atlas de ilustración anatómica publicado hasta la fecha, que cuenta con más de 250.000 ejemplares vendidos a lo largo de su vida y traducciones. Esta edición aporta importantes cambios: todas las láminas han sido minuciosamente revisadas en busca de mayor precisión; se ha añadido un número reducido de problemas y procedimientos clínicos; los puntos clave se han reorganizado para proporcionar una presentación clara de conceptos y facilitar el seguimiento y comprensión inmediata de los conocimientos anatómicos. Esta nueva edición, que cuenta con más de 540 cuidadas ilustraciones coloreadas y fácilmente comprensibles (57 láminas revisadas, 200 escritas de nuevo y 23 totalmente nuevas), aporta importantes cambios: todas las láminas han sido minuciosamente revisadas en busca de mayor precisión; se ha añadido un número reducido de problemas y procedimientos clínicos, etc.

Descargar:
Parte 1: Rapidshare
Parte 2: Rapidshare
Parte 3: Rapidshare
Parte 4: Rapidshare
Parte 5: Rapidshare

 

Atlas Fotográfico de Medicina Legal - Página Forense



Descripción:

Esta "Página Forense" esta dirigida al estudio de autopsias médico legales y a la presentación de un "atlas on line". Mostraremos fotos y comentarios de casos en los que hemos intervenido a lo largo de más de 23 años de experiencia dedicados a la medicina forense, los que serán actualizados periódicamente, también se incorporarán diversos artículos médicos y casos forenses escritos por distinguidos profesionales, incorporando enlaces a otras páginas relacionadas con la medicina legal y ciencias forenses. Compartimos junto a varios colegas un real interés en la enseñanza, investigación y desarrollo de la medicina forense, como actividad docente hemos realizado los siguientes cursos y colaboraciones: Desde el año 2000 colaboramos activamente en la formación de postgrado de futuros Médicos Legistas en la "Maestría en Medicina Legal" dirigida por el Prof. Dr. Héctor Osvaldo Vázquez Fanego, dependiente del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Descargar:
Rapidshare | Online

 

 

Atlas de Imágenes de Neurología



Descripción:

Este atlas en CD presenta una gran cantidad y calidad de imágenes y secuencias de video de enfermedades vasculares, con sus correspondientes comentarios. Ideal para el estudio de las neuropatologías. Trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (meninges), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos. Algunos puntos de la neurología son enfermedades circulatorias del cerebro, como las trombosis y hemorragias. Las migrañas o jaquecas, neuralgias y otros dolores especiales. Los tumores cerebrales. Demencias (enfermedad de Alzheimer y otras). Meningitis, encefalitis y otras infecciones del sistema nervioso. Epilepsias. Enfermedad de Parkinson, temblor, tics y otros trastornos del movimiento. Esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, polineuritis, distrofias musculares, ataxias, etc.

Descargar:
Rapidshare

 

 

Basic Histology: Text & Atlas, 11th Edition - Luiz Carlos Junqueira · Jose Carneiro



Description:

The leading text of medical histology and microscopic anatomy! With a full-color design and OVER 600 photomicrographs and illustrations, this book continues to be the most authoritative histology text on the market. Revised to reflect the latest research in the field, this book emphasizes the relationships and concepts that link cell and tissue structures with their functions. A bonus image library CD-ROM featuring all the photos and illustrations from the text with “zoom in” and “zoom out” capability is also included. The book is written mainly for students in professional schools but it would be useful as a reference for many undergraduate courses that touch on the subject. Gives students the most thorough understanding of cell and tissue biology, structure, and function is now revised and updated in a FULL-COLOR The authors are knowledgeable in the field, having published the first nine editions of this book." "book has been useful and popular.

Download:
Mediafire

 

 

CT Urography: An Atlas - Stuart G. Silverman · Richard H. Cohan



Description:

Featuring over 500 images, this atlas is the first text on performing and interpreting CT urography. Chapters detail the indications and techniques for CT urography, review the risks of radiation exposure, show how normal urinary tract anatomy and variants appear on CT scans, and demonstrate a wide range of urinary tract abnormalities as they appear on thin-section CT. The final chapter illustrates artifacts and diagnostic pitfalls. Chapters on abnormalities follow a case-based teaching file format. Each case is presented on a two-page spread, with images and succinct discussion of the entity and how CT urography was used to diagnose it. An excellent introduction to the emerging field of CT urography for both residents and practicing radiologists....This book can be read quickly and provides a high yield of information applicable to the practice and interpretation of CT urography.

Download:

 

 

Atlas of Anatomy: Lippincott Williams & Wilkins - Patrick W. Tank · Thomas R. Gest



Description:

Featuring more than 750 new, modern images, the Lippincott Williams & Wilkins Atlas of Anatomy is a vibrantly colored regional atlas of human anatomy offering an unprecedented combination of visual aesthetic appeal and anatomical accuracy. Many student-friendly features set this atlas apart from others on the market, including a unique art style featuring bright colors, color coding of anatomical elements, judicious use of labeling, and no extraneous text. Each plate teaches specific structures and relationships?displayed using artistic techniques such as "ghosting," layering, and color selectivity?providing immediate focus and resulting in easier and faster comprehension. This unique pedagogy, in combination with the atlas' beautiful art style, will make this new anatomy atlas the preferred choice of teachers and students alike. Packaged with the atlas is an online interactive atlas with all of the images, including fully searchable legends and labels and "zoom and compare" features.

Download:
Depositfiles | Letibit

 

 

Colour Atlas of Anatomical Pathology 3rd Edition - Robin A. Cooke · Brian Stewart



Description:

This book gives a comprehensive collection of photographs of anatomical (gross) pathology. The majority of photographs are of unfixed specimens as seen at autopsy. For this new third edition some imaging, clinical photographs and endoscopic photographs has been introduced to set the pathology in clinical context. Comprehensive collection of superb gross pathology photographs. Give access to a huge range of pathological appearances that are almost impossible to find elsewhere. The strength of atlases is the breadth of pathology represented, and Cooke and Stewart's atlas is no exception. An atlas necessarily stands or falls on the strength of its illustrations, and in this respect this title surpasses all others. This atlas would suit medical students from pre-clinical studies upwards to those more senior trainees undertaking house officer posts and higher training.

Download:
Megaupload

 

 

Interactive Atlas of Clinical Anatomy v2.0(CD-ROM), Netter, Frank H. Dr



Description:

This powerful interactive program features many of Dr. Netters timeless illustrations from The Netter Collection of Medical Illustrations (including all of his illustrations from the second edition of Atlas of Human Anatomy). An enormous amount of material in a flexible, well-integrated format. With the Interactive Atlas of Clinical Anatomy CD-ROM, youll fly through the brilliant collection of medical illustrations by Frank H. Netter, MD. See cross sections of the human body from head to toe. and exaily explore real-world disease correlations. Its all right here, in the software program created by leading medical educators! Its the perfect electronic resource for primary medical and allied health education, staff training, medical reference, and patient education.

 

 

Color Atlas of Cytology, Histology and Microscopic Anatomy - Wolfgang Kuehnel



Description:

This timeless pocket atlas is the ideal visual companion to histology and cytology textbooks. First published in 1950 and translated into eight languages, Kuehnel's Pocket Atlas of Cytology, Histology and Microscopic Anatomy is a proven classic. The fully revised and updated fourth edition contains 745 full-color illustrations - almost 200 more than were included in the third edition. Superb, high-quality microphotographs and pathologic stains are accompanied by legends, informative texts, and numerous cross-references.

 

Color Atlas of Physiology 5th Edition - Agamemnon Despopoulos · Stefan Silbernagl · Joy Weiser



Description:

Formerly, CIBA-Geigy, Basel, Switzerland. Thieme Flexibook Series. Concise pocket synopsis for medical students. 156 color drawings. Translation of the 1991 German edition. General and cellular physiology; Nerve and muscle; Autonomic nervous system; Blood; respiration; Acid-base balance; Kidney salt and water balance; Heart and circulation; Thermal balance and thermoregulation; Nutrition and digestion; Hormonal control; Central nervous system and senses.

Color Atlas of Hematology - Harald Theml · Heinz Diem · Torsten Haferlach



Description:

A Flexibook for both the specialist and non-specialist, the new book offers accessible information on hematology in a succinct format. In addition to providing basic methodology, the book utilizes more than 260 color illustrations to detail the most up-to-date clinical procedures. Numerous tables and flow charts are included to assist in differential diagnosis, making this a valuable didactic reference for nurses, practicing physicians and residents preparing for board examinations.
 

 

 

Histología de Di Fiore Texto y Atlas - Jose Hib



Descripción:

El texto y atlas de Di Fiore es el libro por excelencia de las clases de histologia de casi todas las facultades de Medicina Humana en habla hispana. “Una síntesis actualizada que incluye los instrumentos y métodos utilizados en los estudios histológicos, describiendo células, tejidos y órganos, con un diagnóstico razonado de las estructuras microscópicas.
Escrito con autoridad por un destacado docente de notables cualidades pedagógicas, en un lenguaje claro, llano y accesible, lo cual facilita el reconocimiento histológico y la interpretación diagnóstica de los preparados que el estudiante observa en el microscopio.” Critica de donde se vende el libro del autor.
 

Atlas de Histología Normal - Mariano Di Fiore



Descripción:

En el Atlas de Histología Normal se presenta una colección de láminas que, al reproducir con claridad la estructura microscópica de los diversos tejidos del organismo humano, le permitirán a quienes consulten esta obra el estudio y el reconocimiento de aquéllas. Por otra parte, se ha procurado, con la mayor fidelidad posible, que los cortes tengan los mismos colores que muestran según la técnica empleada. Ello agrega otro elemento valioso para el diagnóstico de los preparados y el conocimiento de los distintos elementos que los constituyen. La Histología es la ciencia que estudia todo lo referente a los tejidos orgánicos: su estructura microscópica, su desarrollo y sus funciones. La Histología se identifica a veces con lo que se ha llamado anatomía microscópica. Las primeras investigaciones histológicas fueron posibles a partir del año 1600, cuando se incorporó el microscopio a los estudios anatómicos.
Descargar:

Mediafire | Filefactory

 

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.