Nuevos Libros

Manual de Electrocardiograma - Juan R. · Manuel J. · Luis R.



Descripción:

Manual de Electrocardiograma - Juan R. · Manuel J. · Luis R. El electrocardiograma (ECG/EKG, del alemán Elektrokardiogramm) es el gráfico que se obtiene con el electrocardiógrafo para medir la actividad eléctrica del corazón en forma de cinta gráfica continua. Es el instrumento principal de la electrofisiología cardiaca y tiene una función relevante en el cribado y diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas y la predisposición a una muerte súbita cardiaca. El nombre electrocardiograma esta compuesto por electro que implica la actividad eléctrica, cardio del griego corazón y grama, también del griego, que significa escritura. Un electrocardiograma es indoloro. No se envía ningún tipo de electricidad a través del cuerpo. Los electrodos pueden sentirse fríos cuando se aplican por primera. En casos raros, algunas personas pueden desarrollar una erupción o irritación en el sitio en donde se colocaron los parches. Un ECG es muy útil para determinar si una persona tiene cardiopatía y el médico lo puede ordenar si se presenta dolor torácico o palpitaciones. Un ECG puede incluirse como parte de un examen rutinario en pacientes mayores de 40 años.


Descargar:
Rapidshare

Campbell Cirugía Ortopédica 10ª Edición - S. T. Canale


Descripción:

Campbell Cirugía Ortopédica 10ª Edición - S. T. Canale. Décima edición de la obra de referencia más conocida y el recurso definitivo en Cirugía Ortopédica. El Dr. Campbell escribió hace casi 75 años la primera edición de esta obra, cuya evolución y desarrollo ha ido paralelo y ha sido causa y reflejo del desarrollo de la cirugía ortopédica, ya que los enormes avances en el conocimiento de los trastornos musculoesqueléticos, así como en los dispositivos y técnicas para tratarlos fueron posibles gracias a los ortopedas “pioneros”, muchos de los cuales participaron en las primeras ediciones de esta obra.En la presente edición el Dr. Canale, más otras 33 autoridades médicas de la Clínica Campbell, grandes expertos de su área, presentan una obra enciclopédica que trata con exhaustividad y rigor, pero sin perder de vista lo que el médico realmente necesita saber y con una organización muy clara y racional para que las consultas puedan ser rápidas y eficaces, toda la información clínicamente relevante para el cirujano ortopeda, con temas fundamentales y en los que ha habido grandes avances, como la artroscopia y la artroplastia, así como las superespecialidades, como la medicina deportiva, la cirugía de la mano, cirugía del pie, cirugía pediátrica, cirugía de reconstrucción articular y rehabilitación.


Descargar:
Parte 1: Megaupload
Parte 2: Megaupload
Parte 3: Megaupload
Parte 4: Megaupload
Parte 5: Megaupload
Parte 6: Megaupload
Parte 7: Megaupload
Parte 8: Megaupload
Parte 9: Megaupload
Parte10:Megaupload

 

Semiología Médica y Técnica Exploratoria 8ª Edición - Surós, A. · Surós Batlló, J.

 


Descripción:

La obra se estructura siguiendo la pauta "interrogatorio, exploración física y selección de pruebas clínicas y de análisis de laboratorio", para cada uno de los distintos sistemas del cuerpo humano. A partir de aquí, los diferentes capítulos repasan todas las situaciones patológicas que pueden afectar a un sistema determinado, ofreciendo al profesional las herramientas de conocimiento que le permitan sospecharlas y confirmarlas. Se trata de un auténtico tratado de semiología, ilustrado por reveladoras fotografías y dibujos. Muchos de éstos últimos explican la localización adecuada y modo de proceder en las exploraciones. La semiología médica es el capítulo de la Medicina dedicado a estudiar los signos (manifestaciones clínicas objetivas) y síntomas (percepciones subjetivas) presentados y referidos, respectivamente, por el paciente, para, mediante su organización en síndromes, jerarquización y razonamiento, llegar al diagnóstico.


Descargar:
Rapidshare | Mediafire

 

 

Manual CTO 7a Ed.



SI ES LA 7ma COMPLETA!!! DESPUES DE TANTO ESPERAR!!!!
Tomo I.
1. Cardiología.
2. Dermatología.
3. Digestivo y Cirugía General.
4. Endocrinología.
5. Estadística y Epidemiología.
6. Medicina Preventiva.
7. Farmacología.
8. Ginecología.
9. Hematología.
10. Enfermedades Infecciosas.
11. Inmunología.
12. Genética.
Tomo II.
13. Nefrología.
14. Neumología y Cirugía Torácica.
15. Neurología y Neurocirugía.
16. Oftalmología.
17. Otorrinolaringología.
18. Pediatría.
19. Psiquiatría.
20. Planificación y Gestión.
21. Paciente Terminal.
22. Reumatología.
23. Traumatología y Cirugía Ortopédica.
24. Urología


Parte 1: Rapidshare | Mediafire
Parte 2: Rapidshare | Mediafire

ATENCION!!! EL DE NEUROLOGIA ANDABA MAL ASI QUE CUANDO VAYAN A DESCOMPRIMIR EN SU COMPUTADORA SELECCIONEN TODOS MENOS EL DE NEUROLOGIA.....PARA DESCARGAR ESTE ULTIMO AHORA SE LOS DEJO ABAJO
 

https://rapidshare.com/files/244600375/neurolog_a_CTO_7.rar

https://www.mediafire.com/file/zumjwlgqrz0/neurología CTO 7.rar

 

Oftalmologia Clinica Kanski 5a Edición

Texto clásico de Oftalmología, con una presentación sistemática, ordenación muy clara e imágenes a color de gran calidad, que trata todos los temas relevantes de la asignatura y especialidad de Oftalmología. Oftalmología clínica ha sido traducida a ocho idiomas y constituye un libro de texto esencial muy difundido y conocido en todo el mundo, que se ha consolidado a lo largo de los años como herramienta de aprendizaje básica para cualquier estudiante de Medicina y residente de la especialidad y como obra de referencia fundamental y actualización para los oftalmólogos de todo el mundo. Como en ediciones anteriores, este texto-atlas presenta un gran número de excelentes fotografías y dibujos clínicos que incluso se han visto aumentados de modo significativo en esta edición.

 

Parte 1: Mirror 1
Parte 2: Mirror 1
Parte 3: Mirror 1

 

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.