fisiologia

Fisiopatología Médica: Introducción A La Medicina Clínica


Fisiopatología Médica: Introducción A La Medicina Clínica
Stephen J. McPhee - William F. Ganong
5ª Edición

Formato: PDF
Páginas: 747
Idioma: Español
Comprimido: WinRar
Tamaño: 367 MB

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2


Guyton. Tratado de Fisiologia Medica. 11Ed

Tratado clásico de fisiología que lleva once ediciones presentando los conceptos fisiológicos clave de una forma muy clara y atractiva, cubriendo todos los sistemas principales del cuerpo humano al tiempo que hace hincapié en la interacción entre los sistemas, la homeostasia y la fisiopatología. Esta nueva edición conserva el espíritu que ha hecho de esta obra un éxito mundial en las universidades: explicar principios fisiológicos complejos en un lenguaje fácil de entender por los estudiantes.
Para esta nueva edición, se ha renovado el diseño por completo, a pleno color, lo que facilita la lectura y la hace más atractiva, e incorpora más de 800 figuras, incluidos ECG, y también más de 300 gráficos, tablas y dibujos nuevos a color. Además, el contenido, incluyendo las referencias bibliográficas, se ha revisado por completo para reflejar los últimos conocimientos en el campo de la fisiología.



Fisiologia Medica - William Ganong

En esta 18ª edición se proporciona una exposición detallada de la fisiología del ser humano y presenta con claridad consideraciones anatómicas, así como aspectos importantes de fisiología general y comparada. Fisiología medica 18°. Edición, también incluye una sección de Autoestudio actualizada para ayudar a los estudiantes a hacer repasos, presenta preguntas integrales, con objetivos, preguntas tipo ensayo y de opción múltiple similares a las encontradas en el Examen de Licenciatura Médica de EUA. Esta decimoséptima Edición refleja los últimos adelantos en cuanto a como las señales extracelulares inician los cambios en la expresión del gen y la base genética de la enfermedad; se enfatiza y aclara la relación entre inmunidad adquirida e innata; además de abordar la más reciente información sobre el control del esfínter esofágico inferior, ritmos circadianos, receptores de estrógeno, mastocitos, péptidos en trébol, apoptosis, sordera congénita y enfermedad de Parkinson; todo lo cual convierte a Fisiología médica 18°. Edición, en la obra de referencia disponible y más actualizada y de mayor autoridad. (960pp).

Fisiologia Respiratoria 7a. Ed. - West


Este pequeño libro va desde su anatomia mas simple hasta la fisiologia explicada paso por paso, si estas estudiando esta seccion en tu curso de fisiologia puedes recurrir al amigo “West” para aumentar tus conocimientos luego de haber estudiado el Guyton.

Posee al final de cada capitulo una seccion de preguntas, para ver cuanto has aprendido y poder comprobarlo, asi como dice en el extenso comentario de arriba estos son de formato tipo USMLE para aquellos que quieran irse a estados unidos y claro…tambien para que puedas responder bien tus preguntas en cualquier examen.

 
 
 

Berne y Levy Fisiologia

Nueva edición de este libro de texto de fisiología conciso, claro y a todo color que recoge los conocimientos fundamentales y la información clínica relevante para los estudiantes de Medicina. La gran aportación de esta obra continúa siendo que consigue exponer toda la información necesaria, sin detalles irrelevantes, en un formato muy accesible y atractivo para el estudiante.
El diseño del libro permite abarcar de manera rápida y sencilla todo su contenido a través de recuadros que muestran la relevancia de conceptos abstractos en fenómenos fisiológicos humanos; ejemplos de casos que señalan cómo procesos fisiológicos responden a distintos estímulos o procesos patológicos; cientos de imágenes en color que explican los mecanismos de funcionamiento fundamentales del cuerpo y facilitan la comprensión de los principios más complejos; numerosos gráficos, figuras y tablas que permiten que la información sea abarcable en un vistazo; preguntas de repaso para que el lector se autoevalúe.

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

Contraseña: nobqapucv

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.